Cine y TV

Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 9-09-21

lakebuena
09/09/2021

Mi chamacada ¿Cómo les va? Es un gusto saludarles y compartir con todos ustedes los mejores Roxatips para el hogar, así que toma nota porque de seguro te serán de mucha utilidad, antes de dar inicio quiero invitarte a escucharme de lunes a viernes 10pm en Los Detalles a través de La KeBuena, miércoles 2pm en Chato y Cheto, los domingos 11am en KeBuena Música.

Te puede interesar: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 1-09-21

  • Tablas para cortar: Exprime el jugo y frota el limón sobre las manchas y déjelo reposar hasta que desaparezcan. El limón también le quitará cualquier olor a la tabla.
  • Blanquear ropa blanca: Mezcla 1/2 taza de jugo de limón en 3 litros de agua muy caliente y luego remoja la ropa en la solución, sólo evita usarla en seda, pues este remedia casero funciona mejor para algodón y poliéster.

  • Quitar manchas de topers: Exprime el jugo de limón en el recipiente y luego agrega bicarbonato de sodio. También aquí puedes usar el limón como herramienta de limpieza y tallar con él. Si las manchas están muy pegadas, deja reposar la mezcla durante una noche antes de restregar las manchas.
  • Limpieza de superficies laminadas: Exprime el jugo sobre la superficie y luego usa el limón para tallar el jugo sobre las manchas. Deja actuar hasta que desaparezcan y luego enjuaga con agua y seca. El ácido cítrico eliminará las manchas sin problemas.

Te puede interesar: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 25-08-21

El uso de aceite de oliva nutre la madera y resalta su brillo natural, y se puede utilizar para tratar varios tipos de superficies de madera. Desde sillas y mesas hasta cajas de almacenamiento de madera, puedes usar aceite de oliva y dejar que actúe como barniz.

Les agradezco infinitamente su lectura a mi Roxatip, espero les sean de mucha utilidad, les recuerdo que semana a semana subimos nuevos para todos ustedes, para que estén al pendiente.

Los invito a escribirme a través de mis redes sociales: Twitter @ardillasoler, mi fan page que es Roxana Soler “La Ardilla” y mi Instagram @roxanasolerardilla… y además a través de nuestro Facebook Ke Buena, tenemos Tus Confidencias donde platicamos de distintos temas de pareja. ¡Les envío Besillos Cachichurris!

Seguir leyendo: Los Roxatips con Roxana Soler «La Ardilla» 19-08-21

Comments