Pancho Barraza repone sus fechas en el Auditorio Telmex

lakebuena
Archivado en: Pancho Barraza  •  

Luego de deleitar a su público Pancho Barraza con el anuncio de su nuevo álbum “30 Aniversario, 30 canciones, 30 duetos”, una producción completa para todos los gustos y estados de ánimo que muy pronto saldrá.

Esta trabajando en la realización de los videos de los cuales ya grabó con Lenin Ramírez, Edén Muñoz, Luis Ángel “El Flaco” Banda Renovación, su hijo Julio Barraza, entre otros.

El poeta del amor anuncia a sus fans la reposición de sus conciertos el próximo 28 y 29 de enero del 2022 en un o de los más prestigiosos escenarios de México y de Guadalajara.

Barraza está preparando un repertorio que incluye sus más grandes éxitos, un espectáculo de primera calidad, siempre brindándose a su público un show de gran calidad, se encuentra emocionado por poder anunciar estas fechas ya que los conciertos son especiales para él y puede acercar a su público con las piezas musicales en forma directa.

Se encuentra de estreno del cover “Te deseo lo mejor” acompañado de Gerardo Coronel “El Jerry” canción escrita por el mismo Gerardo.

Tema que lanzo hace unos años y que la gente la sigue cantando, ahora se grabó con acompañamiento de mariachi dándole un toque diferente resaltando ambas voces.

Con 30 años de trayectoria artística y una gran experiencia musical que marca la calidad de cada uno de sus proyectos y en este año no es la excepción.

También puedes ver: “En realidad” es el nuevo lanzamiento de Ángela Aguilar

CONTENIDO PATROCINADO