Los Hijos de García sorprenden con el lanzamiento de «Lujos y Libras»

lakebuena

Los Hijos de García están de manteles largos con el estreno de su EP «Lujos y Libras», un total de 5 temas que han sido muy bien recibidos por parte de sus seguidores y el público en general.

La agrupación nacida en Las Vegas, Nevada, se catapultó al estrellato hace algunos años por temas como «18 libras» o «Los Lujos de la Vida».

Ver más: Eduin Caz adelanta que el dueto que viene con Maluma será una bomba

Actualmente reúnen más de 314 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram en la cual día a día actualizan las sorpresas que tienen para sus seguidores.

Con el regreso gradual a la nueva normalidad, la agrupación ha realizado distintas presentaciones en la unión americana rompiendo récords de asistencia.

Los Hijos de García

Los Hijos de García con nueva música para sus fans

Hace unos meses Los Hijos de García presentaron algunos temas inéditos en solitario o en compañía de otras figuras musicales.

A través de sus redes sociales oficiales anunciaron el lanzamiento de esta producción que sin lugar a dudas sorprendió a sus seguidores.

Además compartieron una captura de pantalla en la que preguntaron a sus seguidores cuáles fueron sus temas favoritos de este lanzamiento, teniendo varios comentarios de apoyo.

Te puede interesar: Cantante imita al mismo tiempo voz de mujer y hombre

Seguir leyendo: Jaripeo sin Fronteras 2022, estás son las fechas disponibles en México

CONTENIDO PATROCINADO