cantante

Cantante imita al mismo tiempo voz de mujer y hombre

lakebuena

Un cantante sorprendió a usuarios de redes sociales debido a que apareció mostrando sus habilidades como imitador de una voz femenina completamente en vivo.

En las calles, sobre el transporte público y otro sitios, abundan personas sumamente talentosas las cuales han dado a conocer sus habilidades gracias a la viralidad de la red.

Ver más: Turista encuentra la tarjeta de crédito pérdida de Harrison Ford

Muchos cantantes salen a las calles acompañados de sus instrumentos musicales para dar pequeños espectáculos en los traslados o los sitios públicos en los que suelen situarse.

Entre ellos destacan por lo que sin lugar a dudas muestran una habilidad que pocos pueden igualar o que no haya podido ser vista en un sitio similar.

cantante

Este cantante fascinó por su interpretación

En redes sociales comenzó a circular el video de un cantante el cual imita en tiempo real la voz de una mujer y de un hombre, ya que así lo pedía la pista en cuestión.

Dicho video muestra la transición que realiza para intercambiar entre ambas voces, lo que asombró a los internautas alcanzando a tener miles de reproducciones en tan solo unos días.

Las redes quedaron sorprendidas por el gran talento de este joven que sin lugar a dudas ha asombrado a más de un usuario del transporte público.

Te puede interesar: Centros ceremoniales olmecas son descubiertos gracias análisis con rayos láser

Seguir leyendo: «Malcolm el de en medio» visita la Ciudad de México

CONTENIDO PATROCINADO