Los Dos Carnales andan de estreno con su álbum de corridos

lakebuena

Los Dos Carnales, una de las agrupaciones que están logrando rescatar la música de la vieja escuela colocándose en los primeros lugares de plataformas digitales y prensa, ahora están de estreno.

Después del lanzamiento de su álbum de boleros y agradecidos con el recibimiento, deciden también complacer a sus fieles seguidores amantes de los corridos con su disco “Corridos Pa´ La Historia”, una producción de nueve temas inéditos, la mayoría composición de los Hermanos Quezada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)


El focus track de dicho álbum se titula “Yo Soy Rico”, composición de Imanol Quezada y en el cual habla de que no importa tener millones y fama, mientras tengas a tu familia es más que suficiente para ser rico.  El lanzamiento de “Yo Soy Rico” viene acompañado de un video oficial grabado en San Pedro de las Colonias, Coahuila, y en él podemos ver a los padres de Los Dos Carnales.

Los Dos Carnales inician este fin de semana su gira internacional “Cabrones y Vagos” junto a El Fantasma en Estados Unidos y próximamente, México, Centro América, España y Estados Unidos.

También puedes ver: Canelo Álvarez: Banda el Recodo y Los Ángeles Azules en su boda

CONTENIDO PATROCINADO