Música

Los Dos Carnales andan de estreno con su álbum de corridos

lakebuena
24/05/2021

Los Dos Carnales, una de las agrupaciones que están logrando rescatar la música de la vieja escuela colocándose en los primeros lugares de plataformas digitales y prensa, ahora están de estreno.

Después del lanzamiento de su álbum de boleros y agradecidos con el recibimiento, deciden también complacer a sus fieles seguidores amantes de los corridos con su disco “Corridos Pa´ La Historia”, una producción de nueve temas inéditos, la mayoría composición de los Hermanos Quezada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)


El focus track de dicho álbum se titula “Yo Soy Rico”, composición de Imanol Quezada y en el cual habla de que no importa tener millones y fama, mientras tengas a tu familia es más que suficiente para ser rico.  El lanzamiento de “Yo Soy Rico” viene acompañado de un video oficial grabado en San Pedro de las Colonias, Coahuila, y en él podemos ver a los padres de Los Dos Carnales.

Los Dos Carnales inician este fin de semana su gira internacional “Cabrones y Vagos” junto a El Fantasma en Estados Unidos y próximamente, México, Centro América, España y Estados Unidos.

También puedes ver: Canelo Álvarez: Banda el Recodo y Los Ángeles Azules en su boda

Comments