Los Dos Carnales presentes con “Boleros de Hoy” su nueva producción

Los Dos Carnales cada semana estrenaban una canción y video al estilo romántico

lakebuena

Después de una larga dinámica de “Miércoles de boleros”, en donde Los Dos Carnales cada semana estrenaban una canción y video al estilo romántico,  logran completar dicho álbum.

Los Dos Carnales están de con su nuevo álbum «Boleros de Hoy», una producción de 10 temas inéditos donde vienen incluidos el éxito, “La Tóxica” y otros temas como «La Fiesta», «La Pregunta Del Millón», «Aclarando Amanece», «En Fin», entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)

«Boleros de Hoy», uno de los discos más esperados por los fans del regional mexicano logró un estreno masivo a través de todas las plataformas

El grupo norteño que esta marcando la pauta dentro del género Regional Mexicano celebra a lo grande este importante lanzamiento y comentan:

«Estamos felices de poder compartir finalmente con nuestros fans este álbum que hicimos con todo el corazón, pónganle ‘play’ plebes, se los encargamos mucho».

Los Dos Carnales iniciarán próximamente su gira internacional “Cabrones y Vagos” junto a El Fantasma en Colombia, México, Centro América, España y Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)


La Fiesta componente de este gran sencillo de Los Dos Carnales

La Fiesta, composición de Imanol Quezada, es el focus track del nuevo álbum de Los Dos Carnales “Boleros De Hoy”, una producción de 10 temas inéditos donde viene incluido el éxito, “La Tóxica”.

Con dicho estreno, los hermanos Quezada demuestran nuevamente su gran versatilidad y talento, por esta vez, en cada una de estas canciones podemos conocer su lado romántico, y próximamente su gusto por los corridos.

Sumado a su éxito, festejan uno de los mayores logros dentro de su carrera musical: estar presentes en Portada dentro de las calles de Times Square en Nueva York. Los Dos Carnales aparecen en un banner gigante en dicha ciudad.

También puedes ver: Bad Bunny: El papel que tendrá en la película de Rápidos y Furiosos 9

CONTENIDO PATROCINADO