El Fantasma presenta su nuevo sencillo “Soy Buen Amigo”

Una canción compuesta por el artista en colaboración con Eduardo Gurrola.

lakebuena
Archivado en: El Fantasma  •  

“Soy Buen Amigo” es el nuevo sencillo de El Fantasma, una canción compuesta por el artista en colaboración con Eduardo Gurrola. “Soy Buen Amigo” augura el mismo éxito de temas como “Palabra de Hombre”, “El Circo” y “En El Camino”.

El Fantasma nuevamente logra conectar con todo su público amante del rancho, leales y trabajadores. El lanzamiento viene acompañado de un video oficial grabado en Mazamitla, JAL., en compañía de su Banda Equipo Armado.

Además, este tema forma parte de lo que será su próxima producción discográfica.

El Fantasma iniciará gira internacional “Cabrones y Vagos” próximamente junto a Los Dos Carnales en Colombia continuando por Estados Unidos y México.

El Fantasma regresa a su estilo romántico

El Fantasma es actualmente uno de los cantautores de regional mexicano más importantes dentro de la Industria Musical. En Plataformas digitales y medios de comunicación cada una des sus composiciones ha tenido buen recibimiento por todo el público.

Después del gran éxito obtenido con «El Rey del Mundo», Alexander García «El Fantasma decide regresar a su faceta romántica, en Guadalajara, JAL., se llevo a cabo la grabación de temas dedicados al desamor, uno de ellos se titula «Agarra Tu Camino», el cual es autoría de El Fantasma y se estrenará próximamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial)


 También puedes ver: ¿Cuánto cuesta la cabellera de “El Buki”? Esto es lo que paga de seguro

CONTENIDO PATROCINADO