Los Bukis

Los Bukis regresan 25 años después y confirman gira musical

Tras una inesperada reunión la mítica agrupación volverá a conquistar los escenarios con su música.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Los Bukis conmovieron a las redes sociales tras reencontrarse hace unas semanas, ahora ha confirmado una gira a 25 años de su separación y adiós de los escenarios.

Después de una larga espera la querida agrupación mexicana ha vuelto en compañía de sus integrantes originales, entre ellos José Solís, hermano de Marco Antonio.

Ver más: Los Dos Carnales se unen a Calibre 50 para “Crónicas de la batalla”

A través de una conferencia de prensa dada por una transmisión en vivo la famosa agrupación confirmó que recorrerán parte de los Estados Unidos.

En esta gira reinterpretarán todos los temas que los convirtieron en leyenda de la música y sobre todo un estandarte de México en el mundo gracias al impacto de sus letras.

Los Bukis
Los Bukis se reunieron recientemente para reinterpretar uno de sus más grandes temas.

Los Bukis forman parte importante de la cultura pop en México

En esta conferencia de prensa Marco Antonio Solís habló del proceso por el cual atravesó con sus compañeros para poder reintegrarse de nueva cuenta.

Recalcó la importancia del perdón y que durante la reunión que tuvieron anteriormente pudieron hablar del cariño mutuo que sienten actualmente sin hacer miramientos a lo que ocurrió en el pasado.

Te puede interesar: Max Peraza celebra sus primero 8 años de trayectoria

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Bukis (@somoslosbukis)

Esta histórica agrupación conmovió al público

La banda tendrá tres fechas importantes, empezando por la ciudad de Los Ángeles, California, Chicago y terminarán en Texas el próximo 15 de septiembre.

Este acontecimiento musical tiene lugar debido a una inquietud mutua que nació durante la pandemia, de acuerdo a Marco Antonio Solís nada de esto fue planeado y es por el mero gusto de hacer música para el público.

¿Te piensas perder su regreso?

Seguir leyendo: Belinda levanta sospechas de embarazo por este video

CONTENIDO PATROCINADO