Los Dos Carnales se unen a Calibre 50 para “Crónicas de la batalla”

Este dueto entre los hermanos Quezada y el cuarteto Sinaloense ha sido muy bien recibido

lakebuena
Archivado en: Calibre 50  •  

Los Dos Carnales y Calibre 50 estrenaron su nueva colaboración «Crónicas de la Batalla», un tema composición de Eden Muñoz.

Este dueto entre los hermanos Quezada y el cuarteto Sinaloense ha sido muy bien recibido por el público al igual que su anterior colaboración, «El Mensaje» tema que ya se convirtió en un éxito más para ambas agrupaciones.

«Crónicas De La Batalla», logró un estreno masivo a través de todas las plataformas digitales.

Los Dos Carnales se han convertido en la agrupación norteña más sobresaliente del último año, con casi 10 millones de seguidores en sus redes, un promedio de 90 millones de streams al mes y han logrado acumular más de 680 millones de vistas en sus videos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Dos Carnales (@los2carnales)


 

Los Dos Carnales presentes con “Boleros de Hoy”

Después de una larga dinámica de “Miércoles de boleros”, en donde Los Dos Carnales cada semana estrenaban una canción y video al estilo romántico,  logran completar dicho álbum.

«Boleros de Hoy», uno de los discos más esperados por los fans del regional mexicano logró un estreno masivo a través de todas las plataformas

El grupo norteño que esta marcando la pauta dentro del género Regional Mexicano celebra a lo grande este importante lanzamiento y comentan:

«Estamos felices de poder compartir finalmente con nuestros fans este álbum que hicimos con todo el corazón, pónganle ‘play’ plebes, se los encargamos mucho».

También puedes ver: Prepara tu maleta: Italia te paga por que vivas y trabajes en estas ciudades

 

 

CONTENIDO PATROCINADO