Belinda

Belinda levanta sospechas de embarazo por este video

Belinda y Christian Nodal han encantado a sus seguidores por su amorío.

lakebuena

Belinda ha levantado nuevos rumores acerca de un supuesto embarazo de acuerdo a sus seguidores en redes sociales tras darse a conocer una Instagram Storie.

Hace unas semanas la intérprete de «Luz sin gravedad» y Christian Nodal confirmaron su compromiso durante una cena en un importante restaurante en Barcelona, España.

Ver más: Ben Affleck y Jennifer Lopez son captados dándose un beso

En dicha cita se encontraba presente la familia de ambos cantantes y amigos cercanos, quienes casi de inmediato confirmaron el impactante acontecimiento en sus redes sociales.

La pareja ha construido una relación amorosa sólida al paso de los meses, además han compartido juntos todo el tiempo posible desde que lo hicieron público.

Belinda
Recientemente Belinda y Christian Nodal visitaron «la mitad del mundo», el Meridiano de Greenwich.

Belinda y Nodal continúan creciendo juntos

Tras confirmarse el compromiso de Belinda y Nodal se especuló sobre un posible embarazo de la cantante ya que ha hecho algunas acciones que han desconcertado a sus fans.

Ahora trascendió una serie de videos tomados en la celebración del cumpleaños de la hermana de Christian Noda, Amely Nodal, con los que se abrieron más dudas al respecto.

Te puede interesar: Violeta Isfel se convierte en una villana de Disney

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NODELI WORLD (@nodeliworld)

La cantante está trabajando más que nunca

De acuerdo a usuarios de redes sociales en las imágenes se le ve alejada del consumo de alcoh0l, pero el material que supuestamente es la prueba contundente es en un yate. En parte de la grabación se escucha parcialmente la palabra 13 semanas, pero no se escucha el resto de la oración, por lo que los fans de la cantante han asegurado que habla de su embarazo.

Actualmente Beli se encuentra trabajando en un importante programa de televisión en México, además hace unos meses anunció su regreso a la pantalla chica de la mano de Netflix con una producción graba en España.

¿Crees que Beli esté esperando un bebé?

Seguir leyendo: Alex Speitzer y Ester Expósito no han terminado y su hermano confiesa

CONTENIDO PATROCINADO