Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules y Guaynaa se unen en «Cumbia a la gente»

Lo mejor de la cumbia y el género urbano en un solo lugar.

lakebuena

Los Ángeles Azules y Guaynaa unieron su talento para colaborar musicalmente en el tema «Cumbia a la gente», con el que han puesto a todos a bailar.

La agrupación orgullosamente nacida en Iztapalapa se ha vuelto uno de los referentes de la música tropical en nuestro país, teniendo exposición en todo el mundo.

Ver más: Lenin Ramírez da a conocer su disco más reciente “sobreviviente”

Su reconocimiento musical a nivel internacional ha tenido tal impacto que varios festivales en el extranjero los han contemplado para poner a bailar a sus asistentes.

Gracias al impacto musical que han tenido, son considerados un ícono de la cultura pop de México para el mundo, ya que todas sus canciones son un éxito.

Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules siempre refrescan su sonido

Desde hace varios años Los Ángeles Azules le han dado un nuevo rumbo a su estilo musical con nuevas colaboraciones, entre ellas con Belinda, Horacio Palencia o Natalia Lafourcade.

En esta ocasión compartieron el micrófono con el cantante del género urbano Guaynaa, quien hace tiempo se hizo viral gracias a tu tema «ReBota».

Te puede interesar: Adele festeja su cumpleaños número 33 y luce más delgada que nunca

Un tema que une lo mejor de ambos

Al ritmo de la cumbia, el cantante puertorriqueño le da un toque sin igual a este tema interpretado por la agrupación mexicana que tanto ha encantado al público.

Este tema ha tenido un excelente recibimiento de sus seguidores, hasta el momento cuenta con más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios de apoyo.

¡Aquí suena La KeBuena!

Seguir leyendo: Christian Nodal se hace cambio de look enamorando a sus fans

CONTENIDO PATROCINADO