Laura Bozzo

Laura Bozzo: Le dictan prisión preventiva por presunto delito fiscal

lakebuena

Laura Bozzo fue vinculada a proceso por un juez mexicano quien además le ha dictado prisión preventiva por haber vendido una propiedad embargada por el SAT.

De acuerdo a distintos medios de comunicación el monto de la transacción asciende a más de 13 millones de pesos, por lo que adeudaría esta cantidad a la institución mexicana.

Ver más: Danna Paola te dice cómo debes superar a tu ex pareja

Por otro lado el juez encargado del caso ha pedido que la comunicadora peruana ingrese al penal de Santiaguito, ubicado en el Estado de México.

De acuerdo a una reciente reforma penal, el delito de defraudación fiscal lleva consigo prisión preventiva oficiosa, además se dio a conocer que Bozzo no ha declarado un domicilio donde pueda ser localizada en nuestro país.

Laura Bozzo siempre envuelta en el escándalo

La presentadora, que se sabe tiene nacionalidad peruana, italiana y mexicana, ha estado en el ojo del huracán por sus declaraciones así como por sus polémicos programas de televisión.

Su aparición más reciente en la pantalla chica fue durante la celebración del concurso «Las Estrellas bailan en Hoy» donde hizo pareja con Carlos Bonavides.

Te puede interesar: Paty Navidad – Confirman hospitalización de la actriz por complicaciones de salud

Distintas estrellas de la televisión no creen la noticia

También durante la presentación de esta noticia los conductores del matutino adelantaron que no sabían mucho acerca de esta orden que pondría en el ojo del huracán a la presentadora.

Por otro lado en redes sociales se había mantenido muy activa hasta hasta hace unos días, sin embargo su cuenta de Instagram se encuentran en un abandono parcial.

¿Qué opinas de esta impactante noticia para la presentadora peruana?

Seguir leyendo: Allisson Lozz rompe el silencio y hace nuevas declaraciones sobre el mundo de la tv

CONTENIDO PATROCINADO