Laura Bozzo

Laura Bozzo: Abogado confirma paradero y enfermedad de la conductora

lakebuena

Laura Bozzo se encuentra en uno de los momentos más complicados de su trayectoria debido a que las autoridades la buscan por distintos delitos fiscales.

Desde que se dio a conocer que se encuentra presuntamente prófuga de la justicia mucho se ha especulado en medios de comunicación sobre su estado de salud, así como de su posible paradero.

Ver más: Joaquín Cosío dará vida a Wolverine en nuevo proyecto de MARVEL

Ahora su representante legal habló ante medios de comunicación para confirmar su condición médica, así como de la posibilidad de saber en donde se encuentra en estos momentos.

Hace unas semanas se le logró localizar en el puerto de Acapulco, Guerrero, supuestamente en un restaurante comiendo tacos en compañía de algunas amistades muy cercanas.

Laura Bozzo

Laura Bozzo alerta a las autoridades por su estado de salud

En esta entrevista previa dada a conocer con su representante legal, aseguró que la presentadora tiene un problema severo de enfisema pulmonar, así como depresión clínica diagnosticada.

De acuerdo a la información dada a conocer en medios de comunicación, el monto por el cual se le acusa es de más de 12 millones de pesos, así como una demanda interpuesta por Irina Baeva y Gabriel Soto.

Agregó que la única forma en la que se ha podido poner en contacto con ella ha sido a través de sus hijas, quienes le han hecho de su conocimiento que busque un acuerdo con las autoridades.

Laura Bozzo es buscada en más de 190 países debido a que vendió un propiedad que había sido embargada por el Servicio de Administración Tributaria.

Te puede interesar: Finge ir al baño para escapar de su trabajo y su historia se hace viral

Seguir leyendo: Danna Paola deslumbra reinterpretando tema de Rebelde

CONTENIDO PATROCINADO