vocho

Lanzan el «Vocho Clon», con un nuevo diseño y completamente eléctrico

César Olmedo (@medicenolmedo)

Sin lugar a dudas el Vocho es uno de los automóviles más queridos por los mexicanos gracias al tiempo que se mantuvo rodando en los caminos de nuestro país.

El último vehículo de este tipo fabricado en nuestro país salió de la fábrica en el lejano 30 de julio del 2003, desde entonces su leyenda vive entre los apasionados del automotor.

Ver más: Así es el Voyager Station el primer hotel espacial para turistas

En 1998 nació una reedición más moderna de nombre New Beetle, en sus últimas generaciones fue nombrado únicamente como Bettle y también salió de producción en julio del 2019.

Ahora quienes tienen alguna de ambas versiones los cuidan como sus más grandes bienes gracias a la conexión única que guardan con estos vehículos.

vocho

Vocho fue actualizado lejos de su país de nacimiento

Sin embargo la historia de este vehículo está lejos de terminar de contarse, ya que en una empresa en China de nombre Ora anunció el lanzamiento del Punk Cat. Un vehículo que guarda similitudes impresionantes con el original fabricado por la empresa alemana Volkswagen  hace algunos años.

vocho

Una vista al pasado con un aire futurista

Para el rediseño de este Vocho la empresa pensó en elementos que incitaran la nostalgia de los consumidores así como aspecto tecnológicos dignos de nuestra época.

Las primeras imágenes muestran un diseño de cuatro puertas con interiores muy retro pero con una enorme pantalla en la posiblemente se podrá manipular el centro de entretenimiento y otras funciones del vehículo.

Otra diferenciación particular es que será completamente eléctrico, y podrá alcanzar de 0 a 50km. en tan solo 4 segundos, por lo que lento no será.

Te puede interesar: Nieto inventa aparato para hablar con su abuelita más fácil que celular

vocho vocho vocho

Seguir leyendo: ¿Cuándo y dónde abrirá el parque temático de Los Vengadores?

CONTENIDO PATROCINADO