¿Cuándo y dónde abrirá el parque temático de Los Vengadores?

¿Cuándo y dónde abrirá el parque temático de Los Vengadores?

Un espacio para los fans de Marvel en el llamado Avengers Campus

lakebuena

Para todos los fans de Marvel este año habrá un parque llamado Avengers Campus, el nuevo concepto e historia de una nueva área temática donde los visitantes podrán convivir con personajes como Spader-Man, Iron Man y el Capitán América.

¿Dónde estaría ubicado?

El parque temático estará en California Adventure pertenece al complejo Disneyland en la ciudad de Anaheim, California. Será un campus más de esta enorme atracción turística.

Si todo sale como está planeado hasta el momento, la zona temática abrirá el 4 de junio de este 2021, promete ser un salto al mundo de Marvel en el que te sentirás dentro de las películas.

Avengers Campus, el nuevo concepto e historia de una nueva área temática donde los visitantes podrán convivir con personajes
Avengers Campus, el nuevo concepto e historia de una nueva área temática donde los visitantes podrán convivir con personajes

Ver más:

Aerolínea elimina maleta de mano para tener tarifas más económicas

El equipo que esta haciendo realidad este sueño busca creer una experiencia interactiva conformada por juegos mecánicos, restaurantes, superhéroes haciendo acrobacia por el parque.

La fecha que estaba programada era el 30 de abril de este año, pero por las regulaciones en el estado de California, el parque no podrá recibir visitantes internacionales hasta nuevo aviso, la medida podría cambiar antes o después, pero se espera que este 2021 Avengers Campus abra sus puertas.

Qué ver y qué hacer en Avengers Campus

Al recorrer este espacio lleno de aventuras deberás ir muy atento ya que podrás encontrarte con Iron Man en su nueva armadura, el Capitan América, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, Thor, Ant-Man y la Avispa, entre otros. Tal vez puedas ver si eres digno de alzar el martillo de Thor.

Estas son algunas atracciones que tendrá Avengers Campus.

1. WEB Slingers

Este será el primer juego de un parque Disney en ser protagonizado por el mismísimo Spider-Man, un sitio de investigación utilizado por Peter Parker. En él, un montón de spider-bots están sueltos y a punto de crear estragos, por lo que debes detenerlos junto al héroe interpretado por Tom Holland en un espacio que combinará escenarios reales y virtuales. ¡Podrás lanzar telarañas como Spider-Man!

 

2. Cuartel de Los Vengadores

El hogar de estos héroes será el corazón de la zona temática, y en él encontrarás muchísimos detalles y referencias tanto a las películas del UCM como a los cómics. Al principio verás un enorme Quinjet en la cima de esta mansión alumbrando todo el parque.

 

3. Guardianes de la Galaxia- Misión breakout    

Esta atracción, que sustituyó a la icónica Tower of Terror (la cual todavía existe en otros parques Disney), ya estaba abierta desde antes de la pandemia, aunque ahora formará parte de un concepto más grande. En ella, El Coleccionista ha capturado al equipo intergaláctico en unas cajas electrificadas y necesitan que los ayudes junto al único miembro que pudo escapar: Rocket. En este dark ride experimentarás la sensación de caída libre, como si estuvieras en un elevador fuera de control, mientras escuchas el playlist tan característico de las películas.

 

4. Pym Test Kitchen

Así como el Hombre Hormiga y la Avispa utilizaron las partículas pym para poder hacerse más grandes o pequeños según su necesidad, este restaurante ofrece una propuesta de alimentos a diferentes escalas, como si usaran las partículas pym en la comida. Es por ello que mientras los científicos de la comida hacen sus experimentos, verás cómo un pretzel normal pasa por un túnel para incrementar su tamaño.

 

5. Palacio de Shawarma

 ¿Recuerdas cuando Los Vengadores se enfrentaron a Loki y, minutos antes de que acabara la película y después de aquella batalla contra los chitauri los superhéroes fueron a comer shawarma?  En conmemoración a este momento «épico»,  Avengers Campus llevará la experiencia a su espacio lleno de acción. Aquí hay un carrito adornado con recuerdos de estos héroes y venderán wraps de shawarma de pollo y ajo, así como falafel y más.

6. Terran Treats

También habrá comida intergaláctica inspirada en los Guardianes de la Galaxia. Encontrarás churros en forma de espiral, brebajes preparados con la finalidad de que los visitantes revelen su poder interior y más comida traída de otro mundo.

 

También puede interesarte:

Así logró joven purépecha obtener una beca completa de Harvard

CONTENIDO PATROCINADO