Nieto inventa un aparato para hablar con su abuelita a distancia

Nieto inventa aparato para hablar con su abuelita más fácil que celular

lakebuena

Tras la pandemia, todo mundo ha estado en confinamiento por más de un año, así le pasó a una abuelita de 96 años que tuvo que vivir solita todo el confinamiento.

Su nombre es Felisa Romano y tras el Covid-19 vive sola, sin embargo su nieto Manuel Lucio, se percató de la soledad tan inmensa que vivía , por lo que con sus conocimientos  en ingeniería diseño un aparato con el que ahora puede comunicarse con toda la familia.

Ver más:

Abuelito conmueve y le canta las mañanitas a su nieto desde la frontera

Manuel es ingeniero informático y después de observar que a su abuelita le costaba mucho trabajo utilizar su celular debido a su artritis y por problemas del oído, por ello se le ocurrió una manera menos complicada para que ella se pudiera comunicar con otros.

Nieto inventa un aparato para hablar con su abuelita a distancia

 

El aparato funciona a través de comandos de voz, por lo que Felisa que es llamada “Yaya” por toda la familia, sólo debe presionar un botan para grabar su voz y después seleccionar el destinatario del mensaje. Así el aparato envía un audio normal que llega a la aplicación de Telegrama y de ahí puede escucharse de manera normal.

Eso no es todo, ya que sus nietos pueden redactar un mensaje de texto de manera normal y enviar respuesta sin problema alguno. Así Yaya lee todo de manera cómo con legra muy grande y puede estar en contacto con la la familia.

 

También puede interesarte:

Abuelitos conmueven al reencontrarse tras varias semanas sin verse

CONTENIDO PATROCINADO