La Adictiva celebra a los padres con el tema “Huaraches empolvados”

Con motivo de la celebración del Día del Padre La Adictiva, no se podía quedar atrás

lakebuena
Archivado en: La Adictiva  •  

Con motivo de la celebración del Día del Padre, La Adictiva, no se podía quedar atrás sin dedicarle una canción a esa persona tan importante en la vida de cada ser humano: el padre.

Lanzan el tema inédito “Huaraches empolvados” El tema fue escrito por Erika Vidrio, que está detrás de muchos de los grandes éxitos del género Regional Mexicano.

Con la canción le rinden homenaje al padre amoroso, consejero y ejemplo a seguir, recordando y agradeciendo todo lo que hacen día tras día por sus hijos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial)

“Me enseñó la vida desde la pobreza pero con riqueza, eso me decía, desde muy chiquillo me enseñó a ganarle a la luz del día, gracias a sus manos saben trabajar las mías”, dice parte de la letra de la canción dedicada tanto a aquellos padres que siguen con vida, como para aquellos que ya partieron.

En el tema, los ‘huaraches’ son un tipo de zapato, lo usan como referencia de todo el camino que ha recorrido el padre y la sabiduría para hacer de sus hijos personas de bien.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial)


“Es una canción que cantamos con todo el sentimiento porque somos padres y esta canción refleja todo lo que queremos ser para nuestros hijos como en su momento, nuestros padres lo fueron para nosotros: ese padre amoroso, consejero, sabio y que siempre estaba presente”, expresó el vocalista de la agrupación, Memo Garza. “Hoy honramos y agradecemos a esos padres que dan el 100 por sus hijos y por todo lo que nos enseñaron”, dijeron, por su parte, los también vocalistas Isaac Salas y Jerry Corrales.

Recientemente, La Adictiva, lanzó su álbum acústico “Una Intimidad Adictiva”, en celebración a todas las madres.

Este es un álbum íntimo con canciones acústicas para sentirse más cerca de todo su público, con quien esperan reunirse muy pronto en un concierto en vivo, que ha sido imposible durante el pasado año por la situación actual.

 

También puedes ver: Revelan extraña enfermedad que padece la Wanders Lover

 

 

CONTENIDO PATROCINADO