La Adictiva estrena “Una Intimidad Adictiva”

Llenos de romanticismo y de sus más grandes éxitos La Adictiva

lakebuena
Archivado en: La Adictiva  •  

Llenos de romanticismo y de sus más grandes éxitos, La Adictiva estrenó “Una intimidad Adictiva”, donde interpretaron de forma acústica temas como “El Amor de mi vida”, “Después de ti quien”, “Escondidos” y “Te dirán”, dándole un regalo a sus fans con este material muy especial y dedicado a ellos.

El gran alcance que tiene La Adictiva es gracias a que comparten con sus fans cada momento que viven en el estudio o preparando un material o sencillo nuevo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial)

Ver más: Marlene Favela regresa a la pantalla presentando a su guapo hijo

Dejando claro el cariño y apoyo incondicional de todo su público al convertirse en una de las agrupaciones más seguidas y queridas del regional mexicano.

La Adictiva se renueva con el lanzamiento de su App

La Adictiva anunció el lanzamiento de una app que estará dedicada a todos sus fans, donde podrán tener material exclusivo y regalos muy especiales.

La Adictiva se renueva para llegar a un nuevo publico, así como en nuevas generaciones.

Cada vez la tecnología esta más presente en la agrupación para mantenerse en las tendencias musicales y parte de sus festejos por su 30 años de trayectoria dan una sorpresa a sus seguidores con el lanzamiento de su app exclusiva en dónde encontraremos material inédito, noticias y promociones para sus seguidores.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Adictiva (@adictivaoficial)

También puedes ver: Joan Sebastian y Gala Montes a dueto con el tema «Diseñame»

 

CONTENIDO PATROCINADO