Junior H

Junior H estrena el video oficial de «La Bestia»

lakebuena

Junior H inició con el 2021 con el estreno de su sencillo «Bestia», así como el lanzamiento del video oficial de este tema el cual reúne miles de reproducciones a las pocas horas.

El joven cantautor mexicano tuvo un 2020 lleno de nuevos retos y nuevos logros en su carrera musical lanzando 4 álbumes en total sin contar todos los exitosos sencillos que estrenó en solitario o con otros cantantes.

Ver más: Tik Tokers difunden video de la casa abandonada de «Cantinflas»

A pesar de que la actual alerta sanitaria detuvo por completa toda actividad masiva, fue el pretexto perfecto para que el intérprete de «Ella» trabajara por completo en el estudio para llevar a sus fans más canciones.

En esta ocasión estrenó el video oficial del tema «La Bestia» en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde, un tema melancólico y con mucho de lo que nos tenía acostumbrado anteriormente este talentoso cantante.

Junior H sigue alcanzando nuevos logros

A finales del año Junior H, Natanael Cano y Ovi estrenaron su álbum en colaboración «Las Tres Torres», un material discográfico que reúne distintos temas al ritmo de los corridos tumbados, trap tumbado y urbano.

Gracias a las redes sociales se ha podido mantener un poco más en contacto con sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram comparte fotografías y videos inéditos de su día a día o algunos lanzamientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Junior H (@juniorh_oficial_)

Seguir leyendo: La Mujer Maravilla prueba tacos por primera vez y su reacción les encantó

CONTENIDO PATROCINADO