Gal Gadot

La Mujer Maravilla prueba tacos por primera vez y su reacción les encantó

lakebuena

Gal Gadot enterneció las redes sociales al mostrar su reacción al probar por primera vez una orden de deliciosos tacos durante un programa de televisión, volviéndose viral casi al instante.

La galardonada modelo y actriz que da vida a la Mujer Maravilla en las nuevas películas live action de este cómic se ha vuelto una de las principales figuras del cine de superhéroes en la actualidad.

Ver más: Tras el éxito de The Mandalorian, Boba Fett también tendrá su serie

Con el estreno próximo de la cinta «Wonder Woman 1984» Gal ha iniciado la etapa de promoción de dicha película con apariciones a distancia en los medios de comunicación más importantes del mundo.

Ahora visitó a Jimmy Fallon, quien encabeza uno de los late night shows más importantes de los Estados Unidos y que ha ganado mucha relevancia en el mundo por sus interesantes invitados.

La Mujer Maravilla siempre muestra su excelente sentido del humor

En ocasión Gal Gadot decidió probar una deliciosa orden de tacos de una importante cadena de comida mexicana en el país de norte, sin embargo su reacción ante tal platillo fue imperdible para las redes sociales.

Cabe destacar que la preparación de este icónico platillo en la Unión Americana difiere mucho de la que se prepara en nuestro país, pero no por ello deja de ser deliciosa y el rostro de Gal Gadot lo dijo todo.

Su reacción fue tan evidente que el propio Jimmy Fallon dijo al instante la siguiente frase que dejó más que claro que estos taquitos le encantaron a Gal:

Mira esos ojos, están brillando

Seguir leyendo: Así luce Ángela Aguilar con nuevo look en redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO