Tik Tokers difunden video de la casa abandonada de «Cantinflas»

lakebuena

Como sucedió con la mansión de Luis Miguel hace unas semanas, unos Tik Tokers decidieron sacar a la luz imágenes de la mansión de Mario Moreno ‘Cantinflas’.

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en los últimos meses. En ella, se ha encontrado contenido para todas las edades y para todos los intereses.

Por lo que muchos jóvenes se han popularizado en dicha red social, en esta ocasión, Luis Mojica y Rolando Astudillo, quienes compartieron su viaje al Puerto de Acapulco.

Lo que sorprendió a los internautas, fueron las imágenes de la que fue la casa de ‘’Cantinflas’’, que se encuentra totalmente deshabitada.

El inmueble aparece abandonado y muy deteriorado, así fue como lo mostraron en un video de excelente calidad.

Los jóvenes no dejaron de mostrarse sorprendidos por las increíbles vistas que tiene y por las magníficas pinturas que siguen casi intactas.

Uno de los detalles que más sorprendieron a los usuarios de internet fue la estatua del comediante al pie de la bahía, que también se mantiene en buen estado a pesar del tiempo.

Pero sobre todo, fue que informaron en Instagram que se encuentra a la venta en 250 mdp, debido a los adeudos que presenta.

Estos influencers se dedican al contenido sobre filmación, fotografía y viajes, por lo que el video publicado tiene una gran calidad que permite ver a detalle las partes de la casa.

Aunque se desconoce cómo este par de amigos entraron a la casa abandonada, muchos seguidores agradecieron las tomas que lograron capturar.

Pues, aunque por internet circulan fotos de cómo vivió uno de los comediantes más emblemáticos de México, nunca se había mostrado un recorrido completo por dicha propiedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Mojica (@glassofmeth03)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Mojica (@glassofmeth03)

 

También puede interesarte:

 

CONTENIDO PATROCINADO