Julión Álvarez

Julión Álvarez y Su Norteño Banda listos para regresar

lakebuena
Archivado en: Julión Álvarez y Su Norteño Banda  •  

Julión Álvarez «El Rey de la taquilla» comparte muy buenas noticias para sus seguidores al dar a conocer qué ya prepara su regreso triunfal a la escena musical.

Luego de un receso por la pandemia de 10 meses desde su última presentación en los escenarios anhela presentar su nueva música a su público.

Julión Álvarez ingresa al mundo de TikTok en donde comparte a sus seguidores parte de su vida privada abajo del escenario con contenidos que los mismos seguidores le piden, además de contestar sus preguntas da a conocer como es su vida cotidiana convirtiéndose en uno de los consentidos de esta red síguelo @lospasosdejulion en TikTok.

 

@lospasosdejulionVamos. A ver si se la saben, cuál es? ##parati ##fyp ##julionalvarez ##julionalvarezoficial ##lospasosdejulion

♬ sonido original – LosPasosDeJulion


Muy pendientes de sus redes por qué ahí dará a conocer todas sus novedades que Julión Álvarez y su Norteño Banda tienen para nosotros.

El rey de la taquilla ha recibido buenas noticias, ya que ha obtenido sus segundas nominaciones de este año, las ternas son “El mejor Grupo Norteño Banda Del Año» y «El Mejor Solista Grupero del Año” en Los Premios lo Nuestro.

Sigue demostrando que es uno de los consentidos en la música regional y de los más escuchados en las plataformas digitales vota por el en Las KeBuenisimas Aquí www.kebuena.com.mx

También puedes ver: A checar la morralla, estas monedas de 1 peso valen miles de pesos

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO