1 peso

A checar la morralla, estas monedas de 1 peso valen miles de pesos

lakebuena

Todos guardamos en algún lugar de nuestro hogar varias monedas que están fuera o en proceso de ser retiradas de circulación, como algunas monedas de 1 peso las cuales han multiplicado su valor.

En distintas plataformas de ventas en línea se han publicado varios anuncios en los que se ofrecen algunas monedas que reúnen ciertas características que la convierten en únicas.

Ver más: Billetes y monedas de Emiliano Zapata ahora valen mucho dinero

Por increíble que parezca esta moneda es una de la más demandadas o con más variantes dentro de estos sitios web, e incluso puede llegar a valer hasta $8,000 pesos gracias a sus características.

De acuerdo a un anuncio en esta plataforma, una de estas monedas de peso tiene mal la fecha de emisión «1883», cuando realmente se trata de la emisión de los nuevos pesos a mediados de los años 90′.

1 peso

La moneda de 1 peso aumentó su valor en el mercado de coleccionistas

Incluso existen ejemplares muy extraños de la moneda de 1 peso que solo están fabricadas de un solo metal, su valor puede llegar a más de $6,000 pesos y seguramente su condición es determinante.

Otros anuncios ponen a la venta otras variantes de los llamados «Nuevos Pesos» ya sea en consecución del año de su emisión o por características particulares como detalles de su acuñación.

1 peso 1 peso 1 peso

Seguir leyendo: No tires tus monedas antigua de 20 centavos, pueden valer miles de pesos

CONTENIDO PATROCINADO