Cine y TV

Juan de Dios Pantoja: Así lucía antes de alcanzar la fama

El influencer ha saltado al mundo de la música teniendo un gran recibimiento.

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Juan de Dios Pantoja
Juan de Dios Pantoja es un reconocido influencer que ahora tiene una hermosa familia con la youtuber Kimberly Loaiza, pero ¿Recuerdas cómo lucía antes de ser una estrella del internet?.

Nacido el 16 de noviembre de 1995, subió su primer video a YouTube 26 de marzo de 2016 y actualmente tiene más de 11 millones de suscriptores en su canal oficial.

Ver más: Hugh Jackman levanta revuelo ante su posible regreso como Wolverine

En dicha plataforma ha compartido distintos videoblogs en los que da a conocer su estilo de vida así como otros retos virales entre otros videos que sus seguidores han disfrutado con todo.

Actualmente se desenvuelve como todo un padre de familia ante el reciente nacimiento de su hijo Juanito y la pequeña Kima, quienes han hecho felices a la pareja que ha hecho reír a millones con sus videos.

Juan de Dios Pantoja se ha convertido en una figura de las redes sociales

En redes sociales ha trascendido su popularidad con la que incluso ha contactado por grandes personalidades del mundo del espectáculo y de la música.

Hace unos meses se hizo viral su colaboración con Grupo Firme, una de las bandas del regional mexicano más importantes del momento y que se ha vuelto la sensación en redes sociales.

Seguir leyendo: Perrito ayuda a volver a casa a pequeña perdida en el bosque

La fama no ha cambiado al influencer

Ahora usuarios de redes sociales recuerdan cómo lucía en sus primeros años en la red, a través de su cuenta oficial de Instagram ha dejado como testigo las imágenes de su antiguo aspecto.

Dichas publicaciones lo muestran en la mayoría en su Mazatlán, Sinaloa, localidad en la que conoció a su actual esposa Kimberly Loaiza con quien recientemente contrajo nupcias.

¿Tú cómo lo recuerdas?

Te puede interesar: Descubre a su papá saliendo con su tía pero no era lo que parecía

Salir de la versión móvil