Hugh Jackman

Hugh Jackman levanta revuelo ante su posible regreso como Wolverine

El famoso actor marcó una referencia en el cine gracias a su interpretación de este superhéroe.

César Olmedo (@medicenolmedo)

Hugh Jackman ha encendido las alarmas de sus seguidores en todo el mundo tras compartir una serie de referencias filmográficas hacia su más conocido personaje: Wolverine.

El actor australiano le dijo adiós a este icónico personaje de los cómics de MARVEL con su última película «Logan», con la cual se cerró el arco argumental del superhéroe iniciado hace más de 20 años.

Ver más: Cositas y Patylu sorprenden tras hacer reto juntas en internet

Quien en un inicio se interesó por su regreso al manto del X-Men fue Ryan Reynolds, ya que él interpreta a Deadpool un personaje con el que mantiene una estrecha relación en los cómics.

A pesar de la insistencia no logró incluirlo en el reparto de la segunda cinta del antihéroe, más que con un habilidoso cameo en el que cambió parte de la trama de «X-Men Origins: Wolverine».

Hugh Jackman

Hugh Jackman es uno de los actores más queridos en el mundo

Todo el alboroto comenzó debido a que Hugh Jackman compartió una ilustración realizada por un reconocido artista en el que se muestran sus inconfundibles garras.

Eso no fue todo, también compartió una fotografía en la que aparece acompañado del director Kevin Feige, quien dirigió algunas de las cintas en las que apareció Wolverine.

Seguir leyendo: Vicente Fernández es hospitalizado y estos son los reportes sobre su salud

Hugh Jackman

Su personaje sentó las bases del cine de superhéroes

A inicio del año 2000 vimos la primera encarnación del feroz superhéroe que se unió en incontables ocasiones a los X-Men en contra de distintas amenazas.

Con el creciente Universo Cinematográfico de MARVEL, se han barajado varias opciones para dar vida de nueva cuenta a Wolverine, pero al parece la única opción que los fans siguen esperando es Jackman.

¿Cuál es tu cinta favorita de Wolverine?

Te puede interesar: El manual de Ned – El elenco se une y se rumora nueva temporada

CONTENIDO PATROCINADO