perrito

Perrito ayuda a volver a casa a pequeña perdida en el bosque

El lomito jamás se separó de la pequeña durante el tiempo que permanecieron perdidos en el bosque.

lakebuena

Karina Chikitova fue una pequeña que se convirtió en la sensación en Rusia debido a que sobrevivió en un bosque gracias a la ayuda de su perrito.

En el año 2014 los principales portales de noticias de este país cubrían una desgarradora historia, la desaparición de una pequeña en un desolado bosque.

Ver más: El manual de Ned – El elenco se une y se rumora nueva temporada

Todo ocurrió en la localidad de Kyachchi, en la tundra siberiana, la pequeña había seguido por accidente a su papá al bosque pero ya no encontró el camino de vuelta.

Sin embargo no iba sola ya que en esta infortunada aventura estuvo acompañada de su cachorrita Naida, quien le ayudó a sobrevivir las noches que pasó en el bosque.

perrito

Este valeroso perrito le permitió dormir sin pasar frío

De acuerdo a los relatos de la pequeña, ella y su perrito pasaron noches frías juntos abrazados, por lo que casi no pasaron inclemencias por el tiempo del lugar.

Ambos se alimentaron con bayas salvajes y agua del río cercano, su travesía en la intemperie duró nueve noches, una cifra preocupante para los rescatistas quienes los daban por perdidos completamente. Aunado a ello la zona es de alta peligrosidad, ya que es conocida por pobladores locales por estar infestada de osos, una especie que pudo haber complicado su extracción del lugar.

Seguir leyendo: Odalis Santos – Pierde la vida influencer y fisicoculturista por tratamiento médico

perrito

Su inspiradora historia sirve de ejemplo para chicos y grandes

De un momento a otro el peludito se alejó del refugio express que habían hecho entre el pasto del lugar y corrió al encuentro de los rescastistas, quienes llevaban dos semanas en su búsqueda.

Quien encontró a la pequeña asegura que no se había dado cuenta de que la pequeña estaba a donde les había guiado el lomito, sino hasta que estiró sus brazos para que la cargara.

Cuando la cargó asegura que se sentía muy ligera, no tenía zapatos y tenía marcas en la piel, al mismo tiempo pidió algo de comer y de beber para después echarse a llorar. El rescatista comenta que tampoco pudo aguantarse las lágrimas.

Cerca del aeropuerto local colocaron una estatua de la pequeña y su lomito, actualmente está estudiando ballet en un internado especial en la ciudad de Yakutsk.

Te puede interesar: Hugh Jackman levanta revuelo ante su posible regreso como Wolverine

CONTENIDO PATROCINADO