Noticia

Joven presume que culminó su carrera gracias a su mamá que vende en el tianguis

lakebuena
Comparte:
_16 9 (7)

Sin duda siempre se debe agradecer por todo lo bueno que nos ha sucedido en la vida gracias al sacrificio de nuestros padres por hacer todo por sacarnos adelante. Así como muchas personas no agradecen a sus papás, algunas personas no olvidan ese gran sacrificio que hicieron sus papás, como un joven que no dudó en presumir a su mamá que con su gran ayuda él pudo terminar su carrera.

Por medio de las redes sociales, relató su propia historia junto con la de su mamá que con mucho esfuerzo y dedicación logró que su hijo culminará la carrera de ingeniería gracias a la venta en los tianguis de ropa.

Lee también: Novio se enferma y su prometida festeja su boda con un maniquí

Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible, además de todas las personas que me ayudaron en todo que siempre estuvieron para mí, el título es de ustedes de igual forma”,

A final también el joven invito a todas las personas a que consuman local ya que gracias a ello se ha logrado graduar de ingeniero.

Lee también: Checa los planes personales que debes hacer aunque tengas pareja

Salir de la versión móvil