abuelito

Abuelito vende gelatinas en Periférico acompañado de su fiel perrito

Ambos amigos se volvieron la sensación de las redes sociales por su tierna fotografía.

César Olmedo (@medicenolmedo)

En redes sociales comenzó a circular la tierna historia de un abuelito que sale a vender sus deliciosos postres y gelatinas acompañado de fiel amigo peludo.

Los perritos son sin lugar a dudas el mejor amigo del hombre, su compañía en cualquier momento así como su indudable lealtad les ha guardado un espacio irreparable en nuestra vida.

Ver más: Perrita abandonada es adoptada por empleados de un banco

Gracias a las redes sociales hemos podido conocer emotivos casos en los que estos maravillosos seres han cambiado la vida de alguna persona, en la mayoría de la veces sin quererlo.

Este fue el caso de un adulto mayor que se viralizó en redes sociales gracias a la compañía de su inseparable perrito, quien le ayuda a vender postres en una gasolinera en Periférico, Ciudad de México.

Este abuelito encantó las redes sociales con su amistad

Casi de inmediato su historia se volvió viral en redes sociales y muchos usuarios preguntaron la ubicación real así como los horarios en los que los encuentran a los dos.

La fotografía en la que ambos aparecen muestra como el peludito mira tiernamente a su eterno amigo mientras en el fondo se puede observar el carrito en el que entregan su mercancía. En el letrero se puede leer la siguiente leyenda:

Postres y gelatinas

«El abuelo y su amigo fiel»

Es importante recalcar que siempre que podamos ayudar a un peludito en situación de calle no solo cambiará su vida, también la nuestra y nos lo recompensará con todo el cariño que te puedas imaginar.

La historia de estos dos entrañables amigos a más de uno le ha robado una lágrima y usuarios han asegurado que acudirán a buscarlos para saludarlos y comprar alguno de sus postres.

Te puede interesar: Conoce los riesgos de consumir helado consecutivamente

Seguir leyendo: Ya no lavarás trastes, inventan platos y cubiertos que te puedes comer

CONTENIDO PATROCINADO