Jesús Ortíz Paz

Jesús Ortiz Paz y Alemán colaboran en nuevo tema musical

lakebuena

Jesús Ortíz Paz, vocalista de Fuerza Regida, y el rapero Alemán han anunciado una colaboración musical, este tema será estrenado este viernes 2 de abril y lleva por nombre «Like Viento».

Este es un anuncio especial ya que este es el lanzamiento de Jesús como solista, tras alcanzar vario éxitos en la agrupación ha decidido incursionar en el hip-hop de la mano de uno de sus exponentes más importantes del momento.

Ver más: Belinda trae de vuelta a Silvana de «Complices al Rescate»

A través de su cuenta oficial de Instagram el talentoso intérprete del regional mexicano compartió una serie publicaciones en las que mostró parte de esta esperada colaboración que muchos de sus fans esperan con ansias.

El video oficial de este tema fue grabado en la Ciudad de México y este sencillo explora una nueva manera en la que Ortiz experimenta musicalmente, por lo que ha recibido varios comentarios de apoyo de sus fans en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jesusortizpazfr

Jesús Ortiz Paz y Alemán van con todo

Por su parte Fuerza Regida fue reconocida por los Latin Billboard 2020 con el premio a Álbum Regional Mexicano del Año con «Del Barrio Hasta Aquí», del cual se desprenden temas como «Sigo Chambeando» y «Les Voy a Platicar».

Esta no es la primera ocasión en la que Alemán une su voz con una de las principales figuras del regional mexicano, recientemente estrenó el video oficial de «Vengo de Nada» en colaboración con Ovi y Natanael Cano.

Jesús Ortiz Paz seguro dará de qué hablar con esta nueva incursión musical gracias al apoyo de sus seguidores en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jesusortizpazfr

Seguir leyendo: El baile de Lucero con el Mariachi Gama 1000 que enamoró a sus fans

CONTENIDO PATROCINADO