El baile de Lucero con el Mariachi Gama 1000 que enamoro a sus fans

lakebuena
Archivado en: Lucero  •  

La actriz y cantante Lucero sigue muy vigente en el mundo digital y son en estas redes que acompaño al Mariachi Gama 1000 con un baile para TikTok e Instagram donde rápidamente logro miles de reproducciones.

Fue con el tema Cuéntame de Lucero que se acompaño a Chadbi y Jesús Jr integrantes del Mariachi Gama 1000 para mostrar su manera de bailar.

Luciendo con trajes de charro aprovecharon para sacar sus mejores pasos y revivir los temas de los noventa conquistando a sus seguidores y mostrando que le encanta sacarle brillo al piso.

“Lo mejor es bailar con mis queridos Jesús y Chadbi aunque se mueva el piso jaja. Cu cu cuéntame si les gusto y si se animan a bailarlo” Comento Lucero en su publicación.

Esta no es la primera vez que Lucero emociona a sus seguidores en sus redes sociales ella es una de las cantantes más queridas en las redes y con más seguidores es por eso que trata de mantenerse muy activa mostrando su vida ya sea personal o profesional siendo tendencia en sus contenidos virales en las plataformas.

Los hermanos Jesús y Chadbi Gama se han vuelto virales en Tik Tok por subir contenido con diferentes celebridades además que suman sus retos virales.

Sumando cientos de seguidores y la atención de Shakira al bailar el ChampetaChallenger. En donde dijo en sus redes “Mariachis bailando champeta. Y yo que pensaba que lo había visto todo”

 

@lucero.mexicoAquí con mis adorados 💖 @jesusgamajr @chadbi_ ##cuentame ##parati♬ sonido original – DetodoTV

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus Gama Jr. (@jesusgamajr)

También puedes ver: Pilotos reportaron un misterioso hombre volador en los cielos de California

CONTENIDO PATROCINADO