Belinda

Belinda trae de vuelta a Silvana de «Complices al Rescate»

lakebuena

Belinda puso los sentimientos a flor de piel tras haber aparecido en un importante show de televisión como Silvana Del Valle, personaje de la icónica telenovela infantil del 2001 «Complices al rescate«.

La actriz marcó a varias generaciones con su intervención en esta producción que incluso abrió un debate sobre la interpretación de este papel, ya que en la tercera parte de esta emisión fue reemplazada por Daniela Luján.

Ver más: Aseguran que Ninel Conde está separada de su esposo

Con el regreso de esta importante emisión, vuelve a la televisión mexicana un desfiles de llamativos outfits que seguro dan de qué hablar en redes sociales, por lo que cada programa tiene que ser completamente distinto.

Por ello la cantante siempre se muestra con vestuarios y maquillaje completamente distinto con el que sus seguidores en redes sociales no dudaron en relacionarla con su antiguo personaje de televisión.

Beli apareció con un poco de tinte de color rojo así como un corte parejo y un poco corto de la puntas que sin lugar a dudas trajo de vuelta a Silvana pero con su aspecto cómo si aún la siguiera interpretando.

Belinda ha conquistado las redes sociales

Por otro lado el romance de Belinda con Christian Nodal les ha hecho ser nombradas la pareja del momento por sus fans, ya que a través de sus redes sociales han compartido parte de su rutina diaria.

Además anunció que volverá próximamente a la televisión, en su cuenta oficial de Instagram anunció que está trabajando en conjunto con Netflix en la grabación de una producción en España, pero no ha dado más información al respecto. También estuvo acompañada momentáneamente de Christian Nodal, ya que el también acudió al viejo continente para sumergirse en el estudio y realizar una colaboración musical con el grupo Mocedades.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán aparece disfrutando sus vacaciones con hermoso outfit

CONTENIDO PATROCINADO