Erika Buenfil

Erika Buenfil «revive» a Jenni Rivera en divertido Tik Tok

lakebuena

Erika Buenfil volvió a sorprender a sus seguidores en Tik Tok tras compartir un video en el que aparece cantando uno de los temas icónicos de «La Diva de la Banda», Jenni Rivera.

No cabe duda que la actriz se ha coronado como la reina de esta plataforma social, sus divertidos posts han conquistado tanto a chicos y grandes demostrando que no importa el cómo, el punto es ser feliz.

Ver más: Esta podría ser la suma que gana Erika Buenfil por sus videos en Tik Tok

En varias de sus publicaciones muestra su excelente sentido del humor así como su habilidad para recrear los divertidos lypsincs que esta plataforma tiene, lo que he le ha valido reunir miles de reproducciones. Además ha reunido más de 6.8 millones de seguidores en esta importante plataforma de videos, a la que también se han unido más artistas y cantantes de talla internacional.

Durante estos días en casa ha aprovechado para realizar nuevas y divertidas creaciones donde luce sus excelentes pasos de baile al ritmo de distintos género musicales.

@sazonandoconlabueYo baile!!! 🙈. ##parati. ##desdecasa. 🤣 ##fyp♬ Cómo conocí a tu padre – _laurilla_

Erika Buenfil ha conquistado las redes sociales con esta publicación

En esta ocasión subió un video en el que aparece interpretando un tema de «La Diva de la Banda» Jenni Rivera, el cual dejó encantados a todos sus seguidores en esta red social.

Hasta el momento reúne más de 290 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo, por lo que una vez más comparte con sus fans la versatilidad con distintas canciones y estilos.

@sazonandoconlabueY si. 🤠. 😘❤️ ##fyp. ##parati. ##mequedoencasa♬ Original Sound – Unknown

Seguir leyendo: Erika Buenfil tras su éxito en Tik Tok ahora ingresa al mundo de las selfies

CONTENIDO PATROCINADO