Jenni Rivera

Hijo de Jenni Rivera rompe el silencio sobre su vida

lakebuena

Jenni Rivera sigue más presente que nunca, así lo dejó claro su hijo Johnny quien protagonizó una emotiva entrevista dada a conocer en la página oficial de Jenni en Facebook.

A casi 9 años de su inesperada partida «La Diva de la Banda» continúa cautivando los corazones de sus fanáticos en todo el mundo, su música ha trascendido el tiempo marcando a distintas generaciones.

Ver más: Josi Cuen anuncia el inicio de su carrera como solista

En esta ocasión se liberó este material que fue grabado dos años después del fallecimiento de Jenni, en él Johnny contó parte de sus vivencias al lado de su madre, este video fue realizado por su tío Juan Rivera.

A lo largo de este video el pequeño Johnny relató que pasaba mucho tiempo con su madre, esto es debido a que él es el más pequeño de la familia, por lo que la acompañó por varias giras y presentaciones.

Jenni Rivera marcó para siempre la música mexicana

En esta entrevista el pequeño Johnny narró que siempre lo impresionó la cantidad de personas que lograba congregar en sus presentaciones masivas, así como la entrega del público en cada evento que estelarizó.

Con emoción el pequeño relataba que Jenni Rivera ayudó a muchas personas, por ejemplo algunos niños y niñas con cáncer quienes tenían el deseo de conocerla en persona.

¿Tú cómo recuerdas a «La Diva de la Banda»?

Seguir leyendo: Christian Nodal cambia de look y así lo chuleó Belinda

CONTENIDO PATROCINADO