Jaime Maussan

Jaime Maussan confirma contacto extraterrestre en estos países

lakebuena

Jaime Maussan, experto investigador del fenómeno OVNI a nivel internacional, dio a conocer en una entrevista reciente que algunos de los países más importantes de nuestro planeta habían tenido contacto con vida extraterrestre.

Esta última década fue de mucha actividad relacionada a este tipo de acontecimientos a nivel internacional, sobre todo con los frecuentes avistamientos captados en video que cada vez mejoran su calidad.

Ver más: Cientos de personas captan OVNIS en el cielo de Miami

Sin embargo el 2020 rompió por completo todo lo visto en una película de ciencia ficción debido a todos los hechos que mes con mes se fueron dando, entre ellos la desclasificación de videos de OVNIS del Pentágono.

Estos materiales fueron captados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, aunque de manera oficial no confirma la existencia verídica de estos objetos, su estudio indica un interés por parte de las autoridades de país del norte.

Jaime Maussan se ha convertido en una figura del fenómeno OVNI

En esta ocasión en una entrevista realizada en un importante programa de internet transmitido desde los Estados Unidos, Jaime Maussan realizó importantes declaraciones sobre un contacto con las potencias más importantes del mundo.

Jaime Maussan confirmó que hubo un contacto hace dos años:

19 de diciembre de 2018 hubo una nave de 200 metros de diámetro a 300 metros de altura sobre el Pentágono, que 4 personas la videograbaron y que no se dijo nada en los medios de los Estados Unidos, esa misma nave se había presentado en el Kremlin (Rusia) el 9 de diciembre del 2009…

El reconocido periodista denunció que estas son señales claras sobre la militarización del espacio exterior, recordemos que varios países anunciaron la creación de sus fuerzas armadas espaciales, así como una manifestación para entablar una comunicación amistosa entre ambas especies o inteligencias.

Así lo dijo en esta emisión:

Seguir leyendo: Programa de investigación OVNI del Pentágono revelará sus secretos

CONTENIDO PATROCINADO