OVNIS

Cientos de personas captan OVNIS en el cielo de Miami

lakebuena

Habitantes de Miami, Florida captaron una gran cantidad de OVNIS en los cielos de esta paradisiaca ciudad, colmando las redes con cientos de videos y fotos de este sorprendente acontecimiento.

El espacio y nuestro planeta sigue guardando muchos secretos, entre ellos una duda ha rondado en el imaginario colectivo por las últimas décadas sino es que de gran parte de la historia de la humanidad, ¿Estamos solos en el Universo?.

Ver más: Así reaccionó Jaime Maussan ante los videos de OVNI del Pentágono

Muchas personas se han centrado en el estudio científico y periodístico de dicho fenómeno; gracias a la proliferación de las redes sociales así como de la democratización de los smartphones en nuestra sociedad es más fácil captar uno de estos acontecimientos. Por otro lado resulta sencillo identificar cuando un material ha sido evidentemente «truqueado» para mostrar un hecho aparentemente inexplicable a los internautas.

Ahora se han vuelto virales una serie de videos en los que aparecen varios de estos objetos voladores no identificados en los cielos de esta ciudad en los Estados Unidos.

Los OVNIS han estado en la boca de todos en las últimas semanas

El testigo graba dentro de su hogar y muestra cómo estos OVNI se separan de un cuerpo luminoso más grande en el aire, para después desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Las posibles explicaciones a este acontecimiento por parte de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar, entre ellas que posiblemente se encuentran intentando comunicarse con nosotros para dar un mensaje importante.

Hace unos meses el Pentágono confirmó la veracidad de unos videos donde aparecen estos objetos, además, Anonymous liberó un supuesto audio de un trabajador del Área 51 que alerta sobre una posible invasión extraterrestre.

 

Seguir leyendo: Captan avistamiento de ovnis en el Popocatépetl

CONTENIDO PATROCINADO