OVNI

Programa de investigación OVNI del Pentágono revelará sus secretos

lakebuena

Hace unos meses el Pentágono liberó una serie de videos en los que confirmó la existencia del estudio del fenómeno OVNI en los Estados Unidos, por lo que las teorías en redes sociales no se hicieron esperar.

Dicha filtración estuvo acompañada por el anuncio de la suspensión del departamento encargado hasta ese entonces, del estudio de este tipo de fenómenos, aunque en realidad continúan los trabajos de investigación con una división de distinto nombre.

Ver más: Captan avistamiento de ovnis en el Popocatépetl

De acuerdo a un informe entrado al Senado de los Estados Unidos este cuerpo lleva por nombre Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, su misión era regular la recolección de informes sobre este tipo de avistamientos y publicar sus resultados a la sociedad en los primeros 180 días después de su aprobación.

Aunque este programa tiene como objetivo demostrar que otra forma de vida inteligente opera estos aparatos, también se desea demostrar que hay otras naciones usando estos desarrollos tecnológicos y que tanto puede comprometer a la Unión Americana.

El fenómeno OVNI ha asombrado a la humanidad desde épocas remotas

Un senador republicano confesó en una entrevista su preocupación sobre la aparición de estos OVNIS bases militares estadounidenses, por lo que al gobierno local le interesa saber quién podría operarlos.

Antes de la creación de este programa, tuvo un antecesor que inició operaciones en el 2007 y a pesar que las fuentes oficiales oficiales confirmaron que los fondos que habían sido destinados a su operación caducaron en el 2021, exfuncionarios e involucrados en el programa aseguraron que continuó operaciones en 2017.

Otro grupo de exfuncionarios y exsenadores relataron que se han logrado recuperar fragmentos de estos vehículos que se han estrellado en el suelo terrestre, por lo que en su momento pidieron se analizaran bajo el rigor público. Algunos de los fragmentos, aseguraron los involucrados en este tema, si han sido estudiados por el gobierno y algunos contratistas privados, aunque los resultados han sido de carácter confidencial.

Seguir leyendo: Cientos de personas captan OVNIS en el cielo de Miami

CONTENIDO PATROCINADO