Belinda

Belinda se convierte en Chitara de los Thundercats

Los fans de Belinda han pedido por años que se caracterice como una superheroína y en esta ocasión lo logró indirectamente.

lakebuena

Belinda sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras haber compartido parte de una sesión fotográfica en la que de acuerdo a sus fans se parece mucho a Chitara, de los Thundercats.

La intérprete de «Sapito» ha acaparado la atención de las redes sociales debido a sus últimas publicaciones en redes sociales, ya que en ellas luce llamativos vestuarios.

Ver más: Grupo Firme: Así tocaban en vivo cuando inició el sueño

En esta ocasión lució un radical cambio de look con el que dejó sin palabras a sus seguidores en redes sociales ya que muestra una nueva faceta de la cantante.

A lo largo de su carrera ha sido considerada una representante de la moda tanto dentro como fuera de los escenarios, ya que siempre ha cuidado su aspecto en público.

Belinda

Belinda cambió radicalmente su aspecto

Para protagonizar la portada de una importante revista, la cantante decidió probar un nuevo look con el que usó una sombra que resaltó su ojos claros.

Además de acuerdo a la publicación decidió cortarse el cabello por capas, lo que de acuerdo esta revista significa que Beli está por cambiar su estilo de vida.

Por otro lado algunos de sus seguidores en redes sociales afirmaron que le daba un toque a Chitara, de los Thundercats, aunque con un aspecto mucho más moderno y acorde a la cantante.

Te puede interesar: Chiquis Rivera comparte foto amando sus curvas en jumpsuit morado

Belinda

La cantante está preparando nuevas sorpresas

A mediados del año pasado Beli sorprendió tras haber confirmado su noviazgo con el intérprete de «Adiós Amor», Christian Nodal, con quien se le ha visto muy enamorada en redes sociales.

En más de una ocasión sus seguidores les han pedido que formalicen completamente su unión, incluso en una ocasión Nodal le preguntó sobre la entrega del anillo de compromiso y la boda a la cantante.

¿Qué te pareció este nuevo look?

¡Aquí suena La KeBuena!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Seguir leyendo: Carlos Rivera enamora sus fans con este baile y así reacciona su novia

CONTENIDO PATROCINADO