Irina Baeva

Irina Baeva levanta sospechas por supuesto embarazo

lakebuena

Irina Baeva ha despertado una serie de rumores sobre un supuesto embarazo, así lo han dado a conocer varios programas de espectáculos al respecto.

Gabriel Soto e Irina Baeva gradualmente han formalizado su relación amorosa, actualmente se encuentran comprometidos y la boda está en planeación.

Ver más: Michelle Renaud y Danilo Carrera son captados besándose de nuevo

Aunque en un principio tenían una fecha programada, a causa de la alerta sanitaria que se vive a nivel internacional tuvieron que posponerla, ya que Irina quiere que su familia esté en la ceremonia religiosa.

Por otro lado han compartido mucho más tiempo juntos, esto a pesar de que ambos han retomado momentáneamente sus actividades laborales diarias.

Irina Baeva

Irina Baeva y Gabriel Soto han hablado sobre su familia

Un programa de chismes en los Estados Unidos especuló sobre la apariencia de Irina en una presentación que tuvo en compañía de Gabriel Soto.

Resaltaron que la actriz parecía tener una pancita, dando indicios de un posible embarazo aunque la pareja no ha comentado nada de manera oficial. Los conductores de este espacio argumentaron que Gabriel Soto estaría a la espera de tener un hijo varón, ya que hasta el momento solo tiene hijas con Geraldine Bazán.

Te puede interesar: Belinda y Christian Nodal celebran juntos nuevos éxitos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

La famosa pareja continúa disfrutando sus días en pareja

A través de sus redes sociales ambos actores han mostrado cómo pasan sus días juntos y qué tan buena es su química como compañeros ahora de vida.

Recientemente celebraron el cumpleaños de Gabriel Soto, en primer lugar con sus pequeñas hijas quienes se alegraron de verlo y después solo con Irina.

¿Crees que el bebé ya está cerca?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Seguir leyendo: Karol G filtra el nombre del hijo de J Balvin y Valentina Ferrer

CONTENIDO PATROCINADO