iCarly

iCarly: La serie revela lo que ocurrió con Sam Pucket

La nueva temporada de iCarly tiene la ausencia de la mejor amiga de Carly.

César Olmedo (@medicenolmedo)

iCarly ha vuelto a tocar los corazones de sus seguidores con su regreso a la pantalla chica, sin embargo lo hizo sin uno de sus personajes clave, Sam Pucket.

A finales del 2012 se dio a conocer el fin de esta serie que a tantos encantó cuando eran pequeños, y es que muchos conectaron con la historia de esta talentosa vloger.

Ver más: Revelan extraña enfermedad que padece la Wanders Lover

Muchos antes de que la fiebre de los influencers y youtubers tomaran el mundo, Carly transmitía un divertido programa a través de su propia web donde tenía invitados especiales y divertidos retos.

En esta emisión tenía como compañera a Sam, una chica que por momentos era ruda pero que en el fondo tenía un gran corazón y le permitió ganarse al público.

iCarly
Jennette McCurdy ha continuado su trayectoria alejada de los reflectores.

iCarly

A pesar de haber tenido su propio programa en solitario en compañía de Ariana Grande, Jennette McCurdy, actriz que dio vida a Sam se alejó de los reflectores.

Dicha decisión se dio en parte porque siente «pena» del papel que interpretó en iCarly, así lo reveló en una entrevista reciente, por lo que veía complicado su regreso a la televisión. Posteriormente se dio a conocer que su mamá fue la encargada de introducirla en el mundo del espectáculo y prácticamente su familia dependía de ella. Su madre falleció en el 2013 a causa del cáncer, por lo que decidió cerrar su capítulo en el mundo de la tv.

Te puede interesar: Christian Nodal habla de sus planes como padre y cuántos hijos quiere tener

Sam Pucket fue la mejor amiga de Carly en la serie

A pesar de que sus compañeros la buscaron para que formara parte de los nuevos episodios emitidos por internet, la actriz se negó rotundamente. Sus excompañeros aceptaron su decisión y reconocieron sentirse felices por el nuevo rumbo que tiene en su vida ahora como conductora de un podcast, así como directora y escritora de cortometrajes.

En uno de los episodios de la nueva serie finalmente se reveló qué fue lo que ocurrió con Sam, pues de acuerdo a Carly y Freddie ahora forma parte de un grupo de motociclistas persiguiendo sus sueños.

¿Tú también la extrañas?

Seguir leyendo: Julio Preciado se recupera y así cambiará su calidad de vida

CONTENIDO PATROCINADO