Julio Preciado

Julio Preciado se recupera y así cambiará su calidad de vida

Julio Preciado se sometió a una cirugía para mejorar su salud al bajar de peso

lakebuena
Archivado en: Julio Preciado  •  

Julio Preciado se sometió a una cirugía para mejorar su salud al bajar de peso aunque se ha sometido a planes de alimentación y ejercicio solo logro bajar 3 kilos es por eso que junto con los expertos médicos decidieron colocar una maga gástrica para mejorar su salud y su peso.

Con este tratamiento Julio Preciado logrará perder más de 20 kilos así mejorará su salud y movilidad cambiará su calidad de vida al llevar un régimen de ejercicio y alimentación después de la cirugía.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @juliopreciado_


Ver más: Estos son los signos del zodiaco de tus artistas del regional mexicano

Así el cantante seguirá adelante para mejorar su calidad de vida y continuar con sus compromisos que ya tiene pautados y que él publico ya lo espera para disfrutar de su show.

Julio Preciado fue intervenido con éxito y ahora tiene que continuar con el proceso de comer saludable, hacer ejercicio, comenzar a ir al gimnasio ademas de seguir las indicaciones de los medicos para que en menos de tres meses pierda 30 kilos.

Julio Preciado logrará perder más de 20 kilos así mejorará su salud y movilidad

El doctor Julio Ramos que fue parte del equipo de medicos que opero al cantante indico que fue una preparación de meses donde evaluó continuamente así como un control metabólico y antes de la intervención se le hizo una revalorización para garantizar su salud.

Preciado pasara su recuperación en natal Mazatlán y cuando este en condiciones reanudara el lanzamiento musical de su hija Yuliana y dar inicio a su bioserie.

 

También puedes ver: Revelan extraña enfermedad que padece la Wanders Lover

CONTENIDO PATROCINADO