Christian Nodal

Christian Nodal habla de sus planes como padre y cuántos hijos quiere tener

El joven cantautor sigue conquistando nuevos éxitos en su vida personal y trayectoria musical.

lakebuena

Christian Nodal habló con los medios de comunicación de los próximos planes que tiene por delante tanto en su vida personal como para su trayectoria artística.

El talentoso cantautor nacido en Caborca, Sonora, se ha convertido en uno de los más grandes representantes del regional mexicano a nivel internacional.

Ver más: Revelan extraña enfermedad que padece la Wanders Lover

Sus temas suelen alcanzar los primeros lugares de popularidad y es que seguramente más de uno ha cantado con una de sus emotivas canciones sobre el desamor.

Ahora ha comenzado una nueva etapa en su vida personal al lado de Belinda, con quien anunció su noviazgo a mediados del año pasado y han enternecido las redes sociales.

Christian Nodal
Christian Nodal y Belinda compartieron su compromiso en redes sociales.

Christian Nodal y Belinda tienen muchos planes a futuro

Con motivo de las presentaciones que realizará en Monterrey, Christian Nodal agradeció el apoyo del público ya que se extenderán a 5 conciertos. No confirmó la aparición espontánea de su prometida ya que no han ensayado con tiempo su tema en colaboración «Si nos dejan», estrenado hace unos días.

El cantante confesó encontrarse muy agradecido por todos los acontecimientos que se le están presentando en este momento y que la está disfrutando como se merece.

Te puede interesar: Nuevo socavón se abre en Iztapalapa y preocupa a vecinos

Nuevos retos están por llegar a la vida del cantante

Recientemente tomaron fuerza los cuestionamientos sobre el embarazo de Beli, ya que de acuerdo a los fans de la pareja se le ha visto en una actitud un tanto extraña.

De acuerdo a este tema, si es que llegase a ocurrir el cantante reveló que no sabe si lo haría público, además contó que primero está concentrado en la boda y continuar haciendo música.

Por otro lado reveló que desea tener 5 cinco y mínimo a los 24 ya quiere ser papá, declaración que asombró a los seguidores del exitoso cantautor mexicano.

¿Qué opinas de las declaraciones de Nodal?

Seguir leyendo: Estos son los signos del zodiaco de tus artistas del regional mexicano

CONTENIDO PATROCINADO