Alessandra Rosaldo

Alessandra Rosaldo habla de su supuesta ruptura con Eugenio Derbez

La pareja se vio envuelta en múltiples rumores ante el estreno de una serie en la que aparecen juntos.

lakebuena

El estreno de la segunda temporada de «De Viaje con los Derbez» trajo consigo nuevas polémicas de la famosa familia, entre ellas la supuesta separación de Eugenio y Alessandra Rosaldo.

Los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos ante los múltiples problemas que atravesaron en esta producción, por lo que varios de ellos afirmaron están a punto de separarse.

Ver más: Belinda y Christian Nodal: Así suena su canción «Si nos dejan»

Dichos rumores han tomado tal magnitud que ambas personalidades del espectáculo mexicano han asegurado que no han pensado en separarse.

Una reconocida reportera de espectáculos habló del rompimiento de la pareja, el cual parece ser más que inevitable y ocurrirá próximamente dejando a todos sorprendidos.

Alessandra Rosaldo
Alessandra y Eugenio Derbez han compartido distintos momentos de su día a día muy felices.

Eugenio y Alessandra Rosaldo han tenido un feliz matrimonio

Para dar fin a todas las especulaciones Alessandra Rosaldo dio una entrevista en la que habló de cómo asimilan todos los comentarios que recibieron por esta producción. Afirmó que su forma de ser puede agradar a algunos pero a otros no y que no por ello tendrán que separarse, además han aprendido a no tomar de manera personal dichos comentarios.

Te puede interesar: Evaluna Montaner presume sus fotos mostrando sus tatuajes más íntimos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

La familia enfrenta sus problemas juntos

La cantante comentó que la primer temporada de esta producción permitió conocer algunas situaciones que les adolecen y que finalmente estallaron. Recordemos que al finalizar se anunció la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Agregó que sigue con Eugenio Derbez y que todo va marchando sobre ruedas; también aprovechó para expresar la admiración que siente por él así como sus cualidades que terminaron por enamorarla.

¿Tú qué opinas?

Seguir leyendo: Necaxa tiene nuevos dueños y así puedes unirte a ellos

CONTENIDO PATROCINADO