Hombre regresa a su casa después del funeral que le hizo su familia

lakebuena

Sin duda en México existen infinidad de historias que nos dejan con la boca abierta, al parecer esta historia le gana a cualquier película y sucedió en una casa de Chihuahua.

Todo sucedió cuando un señor de nombre Laurencio Armendáriz de 62 años de edad hace unos días llegó a su casa muy normal y descubrió que amigos y familiares le habían llorado durante su funeral y entierro.

Según los medios, el 20 de diciembre policías municipales encontraron el cadáver de un sujeto que había fallecido por broncoaspiración y al ver que se parecia al señor Laurencio decidieron saltarse todos los protocolos y entregar directamente el cuerpo a sus familiares.

Ver más: Abuelita cumple su sueño y gana el campeonato de físicoculturismo

¡Síguenos en Instagram!

Aunque la familia preguntaba que se veía muy diferente, los policías entregaron el cuerpo y le hicieron velorio y al final lo enterraron, en la noche fue sin duda el susto de la vida de sus familiares, ya que el señor Laurencio llegó a casa y sus familia estaba en shock ya que no creían que estaba vivo y menos ese día de su funeral.

Al final al familia acudió con las autoridades para contarles que los policías nunca pusieron el cadáver a disposición del Ministerio Público ni del servicio Médico Forense, por el cual jamás se comprobó la identidad del fallecido.

Después de todo, pidieron que se invalidara el acta de defunción del hombre, aunque tras el tramite tuvieron que exhumar el cuerpo para saber la identidad del cuerpo para buscar a sus verdaderos familiares.

Seguir leyendo: Esposo le ayuda por primera vez a la limpieza de la casa y se rompe un pie

CONTENIDO PATROCINADO