Abuelita cumple su sueño y gana el campeonato de físicoculturismo

lakebuena

Gladys Bravo es una abuelita de 69 años que acaba de ganar el campeonato nacional de físicoculturismo en Chile y viajará a Sudamérica para representar a su país.

Su historia sin duda ha conmovido a todos en redes sociales ya que ha demostrado que la edad sólo es un número al momento de alcanzar sus sueños, aparte de que su trabajo en su cuerpo es muy admirable y por todo el empeñó que le ha dedicado.

¡Síguenos en Instagram @kebuena!

Gladys, la abuelita viral se ha posicionado como la atleta chilena más famosa de la última década, ya que mantiene una musculatura envidiable, aparte de que ganó el campeonato nacional de fisicoculturismo en su país, lo que le duodenos pase para viajar y competir en el campeonato sudamericano que se celebrará en la capital de Argentina.

Ver más:  Tik tok: Se hace viral «la botana más grande del mundo»

Triunfé en la categoría Body Fitness Master en el selectivo nacional, esto me dio paso para representar a mi país en el concurso sudamericano en Buenos Aires, Argentina.

La convicción de que había que trabajar muchísimo para este selectivo me dio la fuerza a no desistir, fueron tres meses de gimnasio durísimo volviendo de la pandemia, preparándome sola y confiando en mi experiencia. Al final lo logré.

Sin duda los límites sólo existen en la mente, Gladys, más que una abuelita, es un gran ejemplo de superación y de poder cumplir nuestros sueños sin importar la edad que tengamos.

Testimonio, la edad es solo un número, no te encasilles en ¿tal vez es muy tarde para mí? O ¿me van a criticar? Concéntrate en lo que quieres para ti, nadie más lo hará, decide por ti, no escuches la negatividad, eso habla de insatisfacción personal, no de ti, no te encierres en el temor, brilla como la luz que eres. Valemos lo que decidimos.

El tiempo me ha confirmado que he tomado buenas decisiones. Quien sabe lo que siembra, no le teme a la cosecha. Decide vivir tus sueños, no tus miedos. De ningún laberinto se sale con llave ajena.

Lee también: ¡Al estilo de la Bella y la Bestia!: Modelo rusa y oso se hacen amigos y lo suben a Tik Tok.

CONTENIDO PATROCINADO