Esposo le ayuda por primera vez a la limpieza de la casa y se rompe un pie

Esposo ayuda por primera vez a la limpieza y se rompe un pie

lakebuena

Hacer el que hacer en la casa sin duda no es algo muy fácil, la mayoría de las mujeres hace esta actividad a diario y en una historia una pareja, en casa la esposa siempre hace la limpieza, pero un día el esposo decidió ayudarle y terminó con una pierna rota y muchos médicos afuera de su casa.

La historia la interpreta Nathan Marsh, esposo que tiene 26 años, un chico que nunca hizo limpieza en casa ni de pequeño, ya que su mamá solía hacerse cargo de todo, sin necesidad de que el moviera un dedo, por lo mismo que nunca había hecho algo en casa, quizo empezar a ayudar a su esposa pero no imagino que todo terminaría mal.

¡Síguenos en Instagram @kebuena!

Cuando su esposo le dejó que le ayudaría a hacer los labores de la casa, sin duda sumaron mil puntos para su matrimonio el cual ella lo veía como el esposo perfecto, todo iba increíble hasta que escucho un fuerte ruido y lo encontró tirado en la escalera, enredado en el cable de la aspiradora y sin poder caminar.

Lee también: Abuelita cumple su sueño y gana el campeonato de físicoculturismo

Al inicio ella pensó que era una broma de su esposo, pero al pasar los minutos se percató de que su lesión era real y asusta llamó a los paramédicos y de inmediato a una ambulancia, una patrulla y hasta los bomberos.

Al llegar los paramédicos lo colocaron en una camilla, lo llevaron en una ambulancia y le colocaron la férula, aparte de que le recetaron reposo absoluto por 6 semanas y algunos analgésicos.

Por otra parte, su esposa dijo que una pierna rota no le impedirá ayudarle en cosas de la casa, por lo que se podría encargar de doblar la ropa y ayudar con los trastes. Sin duda tras el incidente la pareja sigue unida y haciendo su mejor empeño para que su matrimonio dure mucho.

 

Ver más:  Tik tok: Se hace viral «la botana más grande del mundo»

CONTENIDO PATROCINADO