Cine y TV

Chuponcito finalmente muestra su rostro sin maquillaje

El famoso comediante dijo adiós al maquillaje y así se ha mostrado en redes sociales.

lakebuena
18/06/2021
Chuponcito

Chuponcito, uno de los comediantes que se ha vuelto toda una celebridad en el México y los Estados Unidos finalmente ha revelado cómo es su rostro sin maquillaje.

Muchos recuerdan su colorido atuendo, llamativa peluca así como su inconfundible tono de voz que a chicos y grandes ha hecho reír por igual con sus ocurrencias.

Ver más: Christian Nodal habla de sus planes como padre y cuántos hijos quiere tener

Sus shows han logrado reunir a miles de personas en distintos lugares, aunque el público infantil lo quiere mucho, también da espectáculos enfocados a mayores.

Gracias al internet se ha podido conectar con sus fans desde la comodidad de su hogar con un divertido programa donde ha tenido infinidad de invitados.

Chuponcito
Chuponcito se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a su carisma y talento.

Su comedia blanca lo ha vuelto un ícono para chicos y grandes

Recientemente Chuponcito se ha mantenido mucho más activo en sus redes sociales y ha compartido fotografías del detrás de cámaras de su programa así como de su rutina diaria.

Aunque en ocasiones anteriores había comunicado sus intenciones de dar a conocer su rostro sin maquillaje, no fue hasta hace poco que tomó la decisión por completo.

Te puede interesar: iCarly: La serie revela lo que ocurrió con Sam Pucket

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chuponcito (@chuponcitoflores07)

Chuponcito sorprendió con esta decisión

En redes sociales comenzó a circular un divertido video en el que aparece José Alberto Flores, nombre verdadero del payasito que ha hecho reír a miles.

Dichas imágenes han sorprendido a sus seguidores en redes sociales quienes no han dado crédito al aspecto del intérprete de este querido personaje.

¿Qué opinas de esta decisión del comediante?

@willsanchez22#chuponcito #fypgakni #payaso #lentejas #2021 #fypシ #viral #fyp #xyzbca #chuponcitotv #yotecreo♬ sonido original – WillSanchez

Seguir leyendo: Andrea Legarreta presume entallada figura a sus casi 50 años

Comments