Haz tu propio rímel para lograr unas pestañas enormes y gruesas

Haz tu propio rímel para lograr unas pestañas enormes y gruesas

Con productos naturales logra tener las pestañas de tus sueños

lakebuena

Las pestañas sin duda son parte fundamental de nuestros ojos que el mantenerlas arregladas nos es de mucha ayuda para mantenernos hermosas, por lo que si quieres lograr unas pestañas grandes y gruesas, tú misma puedes hacer el rímel en casa.

Para lograr esa mirada de impacto, puedes hacer un rímel casero elaborado con carbón activado y los beneficios te encantarán y aparte es con material que te será muy fácil de hacer.

Lee también: Youtuber sigue rutina de su personaje favorito y logra bajar 25 kg

Recordemos que el carbon activado tienen muchos beneficios que por ello lo han incluido en la cosmética natural ya que tiene atributos purificantes y desintoxicantes, aparte de ser una gran opción de exfoliarte y ahora también un gran producto para mascara de pestañas con su color intenso negro.

Para poder hacer tu rímel de carbón necesitarás:

INGREDIENTES:

Una cucharadita de aceite de vitamina E

Una cucharadita de aceite de coco

1/2 cucharada de cera de abeja

Una cucharadita de gel de aloe vera

Tres capsulas de carbon activado

1/4 cucharada de arcilla de bentonita (opcional )

Agua caliente

Seguir leyendo: Con esta mascarilla rejuvenece tu piel y se borran manchitas por el sol

MODO DE PREPARACIÓN

Toma un recipiente limpio y coloca la vitamina E, el aceite de coco, la cera de abeja y ponlo a baño Maria hasta que se mezcle todo, aproximadamente durará 10 min. después retira del fuego y deja que se entibie.

Después agrega el aloe vera y las cápsulas de carbón activado, mezcla todo hasta que se haga uniforme la pasta y posteriormente agrega arcilla bentonita para que evite que el rímel se corra. Así ya estará listo para usarse.

NOTA:

Debes manter la mezcla en un lugar calido para que el aceite de coco no se haga duro, una vez que ya tengas tu mezcla es importante que te hagas una prueba antes de pintarlas todas por completo para saber si no te causa alguna irritación o efectos secundarios, si es así suspende su uso y acude con un especialista.

Leer también: Alacia tu cabello con estás mascarillas naturales y nutre tu melena

 

CONTENIDO PATROCINADO