Tratamiento logrará que tengas el color de ojos que siempre has querido

Tratamiento logrará que tengas el color de ojos que siempre has querido

lakebuena

Si los ojos claros siguen siendo tu sueño, ahora ha llegado el momento de hacerlo realidad ya que gracias a la tecnología y a la ciencia, los expertos han creado un tratamiento que puede ayudarte a tener esos tonos claros de manera natural.

Existe un tratamiento que hará que tengas esos ojos claros, tipo azul, grises, miel o avellana, de acuerdo con el doctor Gregg Homer, algunos tonos mencionados ya son parte de ti, sólo necesitarás revelarlos.

Ver más:

La falta de besos puede causar una gran depresión

Gracias a una cirugía láser, tu iris recibe un rayo láser que estimula la eliminación del pigmento oscuro de la superficie para que así surja el tono que está debajo, el experto menciona que debajo de cada ojo marrón hay un color de ojos azul o verde con luz natural.

El procedimiento es muy rápido, es en un tiempo menor a 30 segundos, este tipo de rayo de baja energía calienta el pigmento marrón de la superficie de tu iris, lo que provoca que tu cuerpo digiera un pigmento oscuro y lo elimina por medio de la sangre surge el tono azul o verde.

Antes debes saber que la relación no es inmediata, es decir una vez que tu ojo es sometido al láser, debes esperar de una a dos semanas para que el tono llegue a un tono claro, así puede surgir el nuevo color azul o verde, podría ser miel o avellana, antes puedes someterte a un estudio para que los expertos te digan cuál es el color que hay en tus ojos.

Su costo será aproximadamente de 5,500 a 6,000 dólares por 3 o 4 sesiones, aunque aún no está disponible comercialmente, sigue en etapa de ensayos clínicos y los expertos aseguran que ya no habrá vuelta atrás con el color de tus ojos.

 

También puede interesarte:

Dile adiós a la papada con estos sencillos pasos

CONTENIDO PATROCINADO