Con esta mascarilla rejuvenecerá tu piel y se quitarán las manchas por el sol

Con esta mascarilla rejuvenece tu piel y se borran manchitas por el sol

Con está mascarilla natural tu piel se verá muy joven

lakebuena

Con el paso de los años la piel comienza a cambiar debido a la exposición al sol, consumo de medicamentos, maquillaje y distintas variantes como el paso del tiempo, por lo que para volver a lucir una piel fresca y sin manchas existen mascarillas totalmente naturales para poder lograrlo.

Si hablamos de arrugas, líneas de expresión y manchitas, una de las mascarillas ideales para lograr una piel nutrida y retrasar el envejecimiento.

Beneficios de la mascarilla de perejil y pepino

El perejil sin duda es una de las plantitas que tenemos al alcance todo el tiempo, aparte de ser beneficiosa al consumirla, también ayuda mucho al aplicarse vía tópica.

El perejil contiene un sinfín de beneficios y vitaminas ideales para eliminar las manchas de la piel, así como la aplicación de vitamina C, nutre, cicatriza y estimula la producción de colageno, aporta grandes antioxidantes que ayudan a oxigenar la piel por lo que es ideal para mantener tu piel joven.

Ver más:

Alacia tu cabello con estás mascarillas naturales y nutre tu melena

Así también el pepino aporta muchos beneficios a la piel, aparte de ser muy rico en antioxidantes, contiene vitamina E y aceites naturales, vitaminas A y C para reparar la cutis, hidratar y darle más vitalidad. Así como el perejil también estimula la producción de colageno y elástica lo que hace que tu piel se vea más sana.

Con el complemento del aceite de sésamo o aceite de ajonjolí ayuda a revitalizar, hidratar y disminuir al máximo los efectos de envejecimiento de la piel en menos tiempo.

Para poder hacer necesitas los siguientes ingredientes:

  • perejil
  • 1/2 pepino
  • 1 cucharada de aceite de sésamo

Debes triturar el pepino y perejil y mezclarlos con el aceite de sésamo hasta que obtengas una pastilla que deberás aplicar en tu rostro de tal manera que abarque toda tu piel, dejas reposar 15 minutos y luego retiras con agua tibia.

Hacerlo varias días a la semana provocará que tengas una piel muy cuidada que te encantará al disminuir las manchas y las líneas de expresión.

 

También puede interesarte:

Haz tu propia crema con Glitter y disfruta de una piel suavesita y brillosa

CONTENIDO PATROCINADO