Grupo Firme

Grupo Firme: Así tocaban en vivo cuando inició el sueño

El característico estilo de Grupo Firme se ha mantenido a lo largo de los años.

lakebuena

Grupo Firme se convirtió en el último año en una de las agrupaciones con mayor impacto viral en las redes sociales gracias a su inigualable talento en el escenario.

Aunque actualmente son considerados de los exponentes más importantes de la música regional mexicana su ascenso a la fama fue paulatino, pero siempre constante.

Ver más: Los Dos Carnales andan “Al Millón” con su segundo lanzamiento

En redes sociales comenzaron a circular emotivos materiales en los que se puede ver a los miembros fundadores de la agrupación, Eduin Caz y Joaquín Ruíz.

Eduin desde siempre buscó la forma de hacerse con el micrófono y en compañía de Joaquín, hicieron un dueto explosivo que emocionaba a sus compañeros de escuela.

Detras de Grupo Firme hay mucho esfuerzo y dedicación

Antes de obtener su característico nombre y alineación que los ha convertido en los favoritos del público, portaron los nombres de Grupo fuerza, Reto Sierreño, Fuerza Oculta, Aventa2 de Tijuana o Los 4 de la Frontera.

El nombre de Grupo Firme lo obtuvieron después de un estudio de mercado que realizó Eduin Caz, ya que el estudio Mercadotecnia y sus conocimientos le permitieron acercarse al público.

El sello característico de la agrupación siempre presente

Desde ese entonces se puede ver el inigualable estilo de Eduin Caz a lo largo de sus presentaciones en vivo, lo cual lo han convertido en una figura de los escenarios.

Actualmente continúan batiendo récords tanto en venta de boletos, como con las reproducciones de sus canciones en las plataformas de streaming más importantes del momento.

Te puede interesar: Luis Miguel, La Serie: ¿Quién es Paola en la vida real?

Seguir leyendo: Karol G y Anuel AA se atreven y hablan de su truene en la relación

CONTENIDO PATROCINADO